Lunes, aparentemente el peor día de la semana, pero en realidad siempre hay algo en ellos que me gusta. Los afronto con una dosis de entusiasmo y con las pilas cargadísimas, así planeo qué hacer cada día hasta el domingo y lleno mi agenda, además de que cada semana es una nueva oportunidad para hacer aquello que no pudiste la anterior.

Para comenzar esta semana he elegido unos jeans de Salsa Life, combinados con camisa blanca y blazier negra, ambas de Zara, imprescindibles en mi fondo de armario.

Como complementos llevo gafas de Emporio Armani en blanco y negro para poder combinarlas facilmente, un collar de Tous, de la colección de invierno de hace un par de años, con una pulsera de Bimba y Lola, muy original con el detalle de la tortuga. Los zapatos peep toe son de Adolfo Domínguez, de un color verde cuya tonalidad varía dependiendo de la luz que se refleje sobre ellos, una monada.

Pero lo que más me gusta del look es el bolso, de Purificación García, en un azul muy elegante, y perfecto para un día lluvioso como hoy; un regalo muy soñado.

Espero que os haya gustado, un beso¡

Anuncios