Mi merienda preferida son los cupcakes¡¡ me encantan¡¡¡ los hay de todos los sabores y siempre tan dulces… además de su presentación que solo con verlos consiguen que te los comas con los ojos¡¡

En sweet place los puedes comprar personalizados y son un regalo estupendo, yo ya encargué un par para sorprender a mi madre este domingo¡¡¡

Os dejo su enlace porque merece la pena entrar en la web y verlos todos: www.sweetplace.es

Estos dulces se dieron a conocer a través de Sexo en NY y no es de extrañar que a Carrie y a Miranda les gustasen tanto.

El día del libro, el pasado 23 de abril, para hacerle honor a la fecha adquirí una pequeña guía de bolsillo llena de recetas de pastelitos, en cuanto me ponga modo repostera os los enseño.

Y hablando de tanto dulce se me viene a la cabeza otro de los locales de moda en Coruña, se trata del Pandelino, su decoración es única y el menú no tiene desperdicio¡ mis desayunos preferidos… hay tartas de todo tipo, brownies, cupcakes… además de disponer de tienda propia para adquirir tés de infinidad de sabores, dulces… Además hay hora del Brunch todos los fines de semana, y Tea Parties¡¡ Absolutamente recomendable.

Estos días fuimos a desayunar allí, os dejo la foto en la terraza que también es genial, hay mantas para que no te coja el frío¡ así podemos ir con Ron y Cola.

La blusa que llevo es de Zara y la chaqueta tipo tweed es de Blanco, ambos de esta temporada¡ los vaqueros tan anchos son unos Levi´s acampanados, que de vez en cuando me sigue encantando usarlos¡

Hasta mañana, un beso¡

