Nail Patch, fácil de encontrar en tiendas como Sephora; como son pegatinas puedes cambiar la apariencia de tus uñas con rapidez y hay muchos modelos, cada cual más original¡¡

ESMALTE 1SECONDE de Bourjois

Una nueva fórmula que te permite obtener en casa y en pocos segundos, el resultado profesional de una manicura de salón de belleza. ¿El secreto de este resultado extraordinario? Una nueva textura en gel junto con un pincel panorámico anti-desbordamiento ultra preciso. Se adapta a todas las curvas de la uña: basta con apoyarlo más o menos contra la uña para que se ajuste a su tamaño y a su forma. Una sola capa y toda la superficie queda perfectamente maquillada, sin errores. Gracias a su nueva textura en gel enriquecida con silicona, el Esmate 1 Seconde se aplica aún más fácilmente y se desliza perfectamente, ofreciendo a la uña una curva maximizada y un acabado ultra brillante… y lo mejor, con un tiempo de secado record! Las uñas quedan perfectamente curvadas y lisas, los contornos limpios y cuidados. Entre los 14 colores de máxima tendencia, lo más difícil es elegir. ¡Cuidado con el coleccionismo compulsivo!

DUO CHROME NAIL LACQUER

Esmalte de uñas fortificante con efecto metálico en una edición limitada.

El brillo esmaltado y el color intenso del esmalte de uñas KIKO se reinventan según la tendencia de la colección de «City Summer»: el alto contenido en perla iridiscente transforma la intensidad del color en función del movimiento de la luz.

Disponible en cuatro tonalidades de moda.

RIMMEL LONDON

Tenéis una promoción única ¡2×1 Vinyl Gloss! Al comprar uno de los 5 tonos Vinyl Gloss, te llevas un tono trasparente de regalo!! ¡Prepárate para el verano con Rimmel London!

Nueva máscara scandalosa, lista para llevar tus pestañas al más alto nivel. Con su nuevo cepillo scandaloso y su nueva formula innovadora, estate preparada a ver el cambio en tus pestañas. Perfectamente delineadas, llenas, y exageradas. El nuevo cepillo MaxDensity, 50% + grande y grueso, cubre todas tus pestañas con atención. Sus cerdas flexibles al aplicar la máscara peinan tus pestañas sin grumos para que tu volumen grite.

Esta nueva revolución tiene 3X Colágeno para unas pestañas más llenas y esculturadas, y 3X Keratina para unas pestañas más sanas y fuertes así como … 3X provocación para un comportamiento scandaloso!

Estas son mis nuevas adquisiciones en lo que a uñas, labios y pestañas se refiere; espero que a vosotras también os encanten¡¡¡

Anuncios