Etiquetas

,

Hoy he podido disfrutar de una auténtica clase de maquillaje en la tienda F.Flormar. Os lo recomiendo muchísimo¡ Son gratuitas, lo único que tienes que hacer es ir por allí y pedir tu cita¡ la verdad es que no pude resistirme y al final compré algunas cosillas…

Lo mejor son los trucos que aprendí¡¡¡ os cuento algunos… sabéis que si os perfilais con lapiz de ojos blanco la “v” del labio de arriba y os lo difumináis se produce un efecto óptico de alzar ese labio… algo muy fácil y que da un buen resultado; para dar profundidad a los ojos me perfilaron la línea del párpado de negro y hasta la mitad, después difuminado, y la mitad hacia adentro en vez de perfilar, me pintaron las pestañas con sombra negra¡ queda super natural, que descubrimiento¡¡¡¡ y la línea de abajo me la perfilaron con sombra marrón, y muy pegadita a las pestañas una línea negra…. al final parece que tengo los ojos mucho más grandes¡¡¡ me encanta¡¡

Uno de los productos que compré es un iluminador que se aplica por toda la cara antes que el maquillaje y además de dar luz al rostro unifica toda la piel y fija la base que te eches depués¡ de momento estoy maquillada desde las tres de la tarde, son casi las nueve y sigo perfecta¡¡¡

También compré un perfilador de labios, y descubrí que si los pinto primero difuminados con el perfilador y después con la barra quedan mucho más carnosos¡¡

En cuanto tenga las fotos las subo¡¡¡¡

Gracias a Silvia, la maquilladora, por un trabajo de 10¡

un beso¡

