Etiquetas

, , ,

Un día de lluvia….habitual por estas tierras del norte… no miré por la ventana antes de salir de casa…ERROR¡¡¡¡ jajajaja como podéis ver mis zapatos no son los apropiados para el agua precisamente, aunque me encantan¡¡ son  de Zara, los saqué en varios post porque zapato negro básico combina con cualquier look¡

El jersey es de Mango, ¿qué os parece con la camisa blanca por debajo? le da un toque original y algo más “de vestir”; lo suelo hacer con los jerseys de cuello redondo en general y me encanta¡

El bolso también de estampado de leopardo (es un regalo de mis amigas que me conocen muy mucho) es de Zara; quizás tanto leopardo pueda parecer “empalagoso” pero al no ser estampados completamente iguales a mi me gusta la mezcla.

Para despedirme, muchísimas gracias a mis compis por hacer de fotógrafos, y os dejo una foto de Ron y Cola que cada día están mas guapos¡¡

Os deseo un muy buen martes¡ un beso¡¡¡¡

